Canalblog
TricotinetteModa
24 juin 2007

Viva las vacaciones !!!

Hola !!! Si si si, las vacaciones se acercan rápidamente y es el gran boom en casa ! Primero una pequeña noche en familia para celebrar el fin del cole ! El pase de Adam a primaria ! Y el fin del primer año en infantil de Noa !!! Página scrap realizada...
26 juin 2007

Un pijamita...

Hola !!! Y una pequeña labor mas acabada !!! Un pequeño pijamita para el bebé de mi Noa !!! De hecho ella también està lista para irse de Vacaciones !!! Pàgina scrap realizada gracias al Kit C'est une fille de Digiscrap.ch Muchas gracias a Ode por sus...
4 juillet 2007

Una tardicita version natura

Que tal estais ? Nosotros super !Aunque el sol no esté mucho por aquì... Aprovechamos tranquilamente nuestras vacaciones.Entre paseos y visitas a la familia,y la pequena vida diaria de Saint-Gaudens. Aquì está un pequeño recuerdo de una de las tardes...
7 juillet 2007

Fotos de Viaje

Aquì está mi segundo scrap de vacaciones !!! (habría tenido que ser el primero... pero bueno...mejor tarde que nunca...) Es un pequeño resumen en imágenesde nuestro viaje hacia Francia !!! Pàgina realizada graciasal Sketche AquaStatic de Tashasunny encontrado...
9 juillet 2007

Visita de los Bomberos

Hola amiguitas !!!! Aquì está una nueva pequeña página de scrap, para presentaros nuestra visita, guiada por mi primo Jeremy, del cuartel de los bomberos de Saint-Gaudens. Los niños estubieron encantados, y yo también !!! Fue muy divertido ! Mirad......
14 juillet 2007

Cena restaurante chino !!!!

Hola amiguitas !!!! Y un pequeño recuerdo mas !!! Una nochecita en un restaurante chino con mi tía !!! Fue una noche a dos, muy relajante y super simpática !!! Y la comida super buena !!! Si venís a Francia y pasais por aquí, y que una comida china os...
17 juillet 2007

Ciudad de Saint Gaudens

amiguitas !!! Ya está, a la hora que se publicará este mensaje estaremos de nuevo en el tren, en camino hacia Barcelona, y estaré sin internet hasta nuestra vuelta a casa el 26 por la noche. Así que os propongo un pequeño diaporama de mi cuidad natal,...
16 juillet 2007

Últimas noticias desde Francia !!!

LLegamos a nuestro último día de Vacaciones en Francia !!! Que rápido pasa el tiempo... Al final, ningún "tricot thé" pudo ser organizado... Y todas las citas fueron anuladas... reconozco estar algo decepcionada... pero así es la vida y entiendo que cada...
28 juillet 2007

De vuelta a casa !!!

Pues ya está, estamos de vuelta depués de tres semanas en Francia y una en Barcelona. El viaje de vuelta ha ido bien, al contrario que la ida. Sólo tuvimos algunos retrasos, nada grave. Estamos contentísimos de haber vuelto, y de estar de nuevo con papá...
2 août 2007

Catastrofe en Tenerife !!!!

Hola amiguitas !!! Hoy las noticias son tristes... Como habreis visto en las noticias, acabamos de vivir una tragedia en las Islas Canarias. Varios incendios han arasado varias de nuestras islas. Al parecer, todos han sido intencionados ! Es realmente...
3 août 2007

Scoubidous Scoubidou uuu !!!

amiguitas !!!! Aquí está una pequeña actividad con la cual me divierto desde ayer tarde...Con unos cuantos hilos comprados durante nuestras vacaciones a Francia... Aquí están los scoubidous !!! El de arriba en espiral con 6 hilos y el de abajo redondo...
13 août 2007

De paseo por Barcelona...

Os presento aquí unos de mis paseos por Barcelona, una cuidad que, de verdad, me encantó y con una historia que me apasionó!!! Barcelona Es la segunda ciudad española en tamaño y población tras la capital. Y sin embargo es la mas cosmopolita por su situación...
20 août 2007

Vestidito romántico

Aquí está mi última costurita !!! Pues, vuelvo a trabajar !!! Y esta vez, es para mi !!! Hacía mucho tiempo ya que quería hacerme un vestido...Pues ya está !!! Página realizada gracias a los kits Odds'n'ends y Tranquility de Pam Lefors Designs Ruban del...
22 août 2007

Guarda correo !!!

Hola amiguitas !!!! Pues sigo con mis pequeños cartonajes !!! De verdad, es super simpático de hacer ! Y pienso estar mejorando un poquito... Esta vez acolché la parte de delante... Pero mis ángulos no son aun de los mas perfectos... Aquí está mi último...
24 août 2007

Bravo amiguitas !!!

amiguitas !!! Hoy tengo el gran placer de enseñaros las labores hechas a partir de mis modelos !!! Os reconozco que estoy muy orgullosa de vosotras y encantada que estos modelos os hayan gustado !!! Sin mas esperar, aquí están !!!! Bufanda espiral de...
27 août 2007

Guarda agujas !!!

Hola !!! Y un pequeño cartonaje mas !!! Oh, no duro este... 2 rectángulos de cartón, 2 de cartulina, 4 cuadrados de tela, 2 pequeños rectángulos de fieltro, un trocito de cinta y hop !!! Hecho !!! Ok, pensareis que estoy un poco obsesionada... pero mis...
2 septembre 2007

Cambio de decorado !!!

Buenas Días !!! espués de casi un mez de trabajo gráfico, tengo el placer de ofrecerles este nuevo decorado. l otoño acercandose a grandes pasos, he deseado para esta temporada, vestir mi blog de sus colores !!! spero haberlo conseguido... l estilo es...
14 septembre 2007

Se acabo...

Después del poco interés que ha suscitado mi blog en español he decido ponerle fin. Lo siento de verdad por los pocos que lo visitaban, pero es mucho trabajo y poca satisfacción. Os sea, para los que quieran seguir mis aventuras y mis labores, os invito...
29 août 2007

Estuche para pañuelos...

Que tal estais hoy ? Yo mas o menos... Cojí un buen catarro, mdr !!! Es la epidemia en casa, ... Después de Adam, Noa y papá, pues me tocó... Y ayer por la mañana, dando una vueltita por los blogs, caí en el blog y su modelito de estuche para pañuelos...
16 août 2007

Mi primera cajita de cartón !

Ya hacía tiempo que quería probar esta manualidad. Pero no encontrando ningún tutorial bien hecho para empezar, había dejado pasar el tiempo... Sin embargo, ayer por la mañana, mientras estaba visitando vuestros blogs, encontré un enlace super genial...
10 juillet 2007

Una tarde de pesca !!!

Hola !!! Otro pequeño recuerdo !!! La primera pesca de mis peques !!! Fue una tarde que hemos aprovechado a fondo y con muchas risas... Y la pesca fue buena !!! 12 truchas !!! Hemos disfrutado !!! De pescarlas como de comérnoslas !!! Y que orgullo para...
2 juillet 2007

La historia de una pesadilla...

Hola amiguitas !!! Ya está !!! Por fin hemos llegado a Francia !!! Pero no fue sin dificultades... Fue un viaje horrible... Como no he vivido nunca... Os cuento : Primero hemos tenido 2 horas de retraso a la salida de Tenerife... Así que 2 horas de retraso...
13 avril 2007

Índice

Para facilitaros las búsquedas en mis blogs, aquí teneis un pequeño índice de los modelos que se encuentran, y que, preciso, no son todos de mi creación... Son los míos o los que me gustó hacer... En el primer caso están marcados con un y en el segundo...
11 avril 2007

Slavic Style de Noa

Hola !!! Vengo a presentaros mi últma creación de costura !!! Es mi primera prueba con mi nueva amiguita... Mi Remalladora !!! Mi abuela me había mandado unos pijamas de casa de terciopelo, nuevos pero demasiado grandes para nosotros..., deseandome "un...
10 mars 2007

Sheila

Hola amiguit@s !!! Acabo de adoptar a esta pequeña tigresa para jugar con las abejitas de mi blog. Es una monada... verdad ? Le puse Sheila, creo que le va muy bien, no ? Si moveis el cursor alrededor de ella jugará con vosotr@s también, es muy juguetona,...