Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
24 juin 2007

Viva las vacaciones !!!

Hola !!!

Si si si, las vacaciones se acercan rápidamente y es el gran boom en casa !

Primero una pequeña noche en familia para celebrar el fin del cole ! El pase de Adam a primaria ! Y el fin del primer año en infantil de Noa !!!


Página scrap realizada gracias al Kit Cherries de Retrodiva

Y el principio de los 3 próximos meses con los monstruitos todo el día !!!
Ya veis lo que quiero decir...  !

Y el gran boom !!! Elegir la ropa, las cosas de aseo, los juguetes y todo lo demás... Claro, un mes ! Y para un mes, no podemos irnos con  3 bragas y 2 camisetas,  !!!
Pero tampoco con 6 maletas !!! Así que hay que elegir...


Página scrap realizada gracias al Kit Cherries de Retrodiva

Duro duro ! Tengo de todo por todas partes ! Las últimas lavadoras, planchado y todo eso que tiene que caber en mi maleta ! oh lala ! Creo que tendré que sentarme encima para cerrarla !!! Yo y toda la familia !!!
Salem también !

Pero que contentos estamos !!! Después de 5 años sin volver...

Hace tanto tiempo...

Y no debo olvidar los lápices, las hojitas, etc... para no aburrirse durante el viaje y también mi  pequeña labor... quereis saber que será ?

Pués un bolsito, sencillito, sin complicaciones y que no pide mucha concentración... Aquí está !

Bueno amiguitas, vuelvo a mi maleta !!!

Muchos besos !!!

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité