Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
26 février 2007

Basurita para hilitos

cutecolorsquilt3b Hola !!!

cutecolorsquilticonred Hace ya mucho tiempo que deseaba empezar a hacer Patchwork, pero por falta de tiempo eso tuvo que esperar...

cutecolorsquilticonred Pero al final me decidí !!! Y aquí está mi primera labor !!! 100 % salido de mi imaginación y 100 % hecho a mano...beecl1a

cutecolorsquilticonred Quiero, particularmente agradecer por su sitio, sus consejos y su generosidad !!!

biene_61Muchísimas Gracias !!! biene_61

cutecolorsquilticonred Si estais interesad@s por un tutorial de mi pequeña creación, sólo os pediré contestar a mi pequeña encuesta "TricotinetteModa Express" (en página de inicio arriba de la columna de la izquierda), gracias de antemano !!!

hastapronto

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité