Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
23 février 2007

Adam y su mochila...

biene_32holaruidobordeo

biene_56Aquí está una pequeña creación, muy pequeña, que me había olvidado enseñaros...

ecole_etudiant07

biene_56Al cole de mis hijos, hay varios niños que tienen la misma "super" mochila de Spiderman que mi hijo... Resultado, Adam a vuelto a casa unas cuantas veces con la mochila de un amiguito... grrrr. Así que sin su chaqueta, ni tareas, etc...

biene_56De hecho le he hecho un pequeño Scoubidou (gracias a un regalito de mi NSP). Una idea práctica para diferenciar las mochilas, y pienso no estar la única en este caso...

biene_56Ya había hecho una para mi hija, y también la he colgado a su mochilita...

scoubidou

kitty_buen_d_a

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité