Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
17 juin 2007

Clic derecho desactivado

Después del robo de algunas de mis creaciones gráficas para colocarlos en bancos de imágenes, me he visto en la obligación de desactivar el clic derecho del ratón, para que ninguna imagen  pueda ser copiada sin mi autorización. Reconozco que lo siento muchísimo...

Pero protección obliga !

Gracias al blog de "la souris" por el script a insertar !
Desactivar el botón derecho del ratón
Désactiver le bouton droit de la souris

Eso dicho, las creaciones animadas que os regalo siguen disponibles ! (Con un clic a la izquierda, normal, para acceder a la imagen a su talla real, y luego clic a la derecha y guardar imagen como)

Además, si deseais una de las imágenes que se encuentran en este blog, que sepais que encontrareis todos lo sitios que las ofrecen en mis enlaces informática y también en la columna de la izquierda en página de inicio, en mis agradecimientos. También, tengo por costumbre (a menudo por lo menos) poner el enlace del site, donde he cogido la imagen, sobre la imagen misma, y si de verdad no la encontrabais... podría igualmente mandárosla con una simple petición

Espero que me entendereis y no me guardeis rencor... Porque lo siento de verdad...

Publicité
Commentaires
D
OIE SI TIENES LA IDEA FALSA DE QUE YA NO HAY MANERA PARA PODER COPIARTE LAS IMAGENES CON TAN SOLO DESACTIVAR EL CLIC DERECHO ESTAS EQUIVOCAD@... CON TAN SOLO VER LOS CODIGOS FUENTE DE TU PAGINA SE PUEDE COPIAR TODO LO QUE QUIERA... <br /> <br /> ASI QUE AMIG@ T RECOMIENDO UN SCRIPT QUE HACE QUE TODO TU CODIGO FUENTE CAMBIE A TAL GRADO K NADIE PODRA COPIAR TUS IMAGENES... PORQUE NO SE VERA NADA MAS QUE PURO DESASTRE DE CLAVES QUE EL NAVEGADOR RECONOCE Y LOS USUARIOS NO... SI LO QUIERES CONNTACTAME EN MI CORREO Y T LO DIGO AHI<br /> <br /> T LO DIGO XK SI ES MUY IMPORTARTE TU TRABAJO EL SCRIPT T CONVENDRA MUCHO
Publicité
Publicité