Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
29 mai 2007

En caminos, en caminos...

Hola amiguitas !!!

Hoy algunas pequeñas noticias !!!

Avanzo tranquilamente mis "en caminos"... Tejo, tejo...

Una rebeca que avanza bastante bien ! La hago en knitalong con mis amigas del foro .

Es un modelo Phildar, simpático no ?

Y aquí están la espalda y el primer lado delantero!!!

   

Avanzo también, pero mas lentamente, mi jersey calado, hecho también en knitalong pero con el foro . Este es un modelo de BDF, pero modifico el bajo del jersey porque no me gustaba del todo así... Así que cálculos y cálculos... pero espero conseguir hacerlo como quiero...

Es este modelo !

Y después de deshacer casi toda la espalda que os había enseñado un poquito aquí... grrr... he llegado aquí...

A parte de esto, estoy acabando una falda recta, en costura, para mi abuela. Me queda por poner la cremallera y la cintura y luego os la enseño...

Besos y hasta muy prontito !!!

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité