Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
21 avril 2007

Pinafore Dress

kauo3w1k

fleur23Para la ocasión del día del libro12259762, mis hijos tendrán un pequeño papel en las obras de teatro organizadas por el cole  !!!teatro

fleur23Mi Adam será de nuevo Rey (como para la obra de los Reyes Magos), así que aprovechará otra vez del traje que le había hecho ya...

fleur23Y esta vez mi Noa tendrá un papel de Flor !!!! Y no cualquiera "la flor la más guapa del mundo" mdr !!!

fleur23Por esto, he elegido un modelo de vestido de Ottobre design la "Pinafore Dress", y le he creado unos cuantos accesorios... Una diadema de pétalos (os dejo el patrón... puede servir...), unas hojitas, y una "barita mágica" de flor.

12278039Aquí está todo12278039
Clicar en las imágenes para verlas más grande !!!

Pinafore_es

Y sobre mi princesa de las flores !

pinafore_dress_Noa
Montaje foto realizado gracias a las creaciones digiscrap de :
Bibou' Créations : Mon jardin d'été
Janine Oliveira : Sampler Wonderful Day
Le petit monde de Coralie : Dotty Flowers

paquerette
¿ No os parece bonita mi pequeña Margarita ?

fleur23Buen día !!!fleur23

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité