Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
4 avril 2007

Un mini sofá !

chameauxBuenos días !!!

charmeurAquí está un nuevo sofá !!! No no, no uno grande, mdr ! Uno muy pequeño para cubrir una caja de pañuelos...

chameauxYa había hecho uno para el cumpleaños de mi suegra el año pasado...

mini_sofa_mouchoirs

chameauxY mi marido se había quedado con las ganas de tener uno para nuestra casa también...

charmeurAsí que aquí está el nuestro, al gusto de mi querido y hecho gracias a unas telitas que me regaló mi NSP Estelle.

Mini_sofa

chameauxEste modelo, como el anterior, ha sido realizado gracias a un patrón de jebrode_com pero este con el respaldo mas bajo...

charmeurBesos y buen día !!!!

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité