Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TricotinetteModa
31 mars 2007

Unas pequeñas cositas terminadas !!!

paques_divers021Hola !!!

paques_divers016Aquí están mis últimas pequeñas labores !!! Espero que os gusten...

Primero, mi bufanda espiral, esta vez es para mi, mdr !!! Siempre para los demás... pues no ! Esta es sólo para mi !!!

Tuve que esperar bastante para poder acabarla... la mercería donde había comprado la lana estaba sin stock, grrr... Pero bueno, ya llegó y pude terminarla !!! Está a juego con mi boina. !!!

ma_nouille

Mi boina está aquí :
boinas_nov_dec_2006_1 boinas_nov_dec_2006_2

paques_divers016También hice un pequeño "Amigurumi" a la vez con mi amiga Isabelle para que se motive en hacer uno... hemos elegido una mariquita, muy mona como bichito !!! La suya está aquí.

amigurumi_coccinelle

paques_divers016Y para terminar, un nuevo par de babuchas, si... una más !!! Si sigo así pronto podré abrir una tienda, mdr !!!
Estas son para mi abuela que se queja siempre de tener los pies helados. Las quiso rojas con algo de azul... a mi no me gustaba mucho con azul así que les puse unas cintas satinadas crema, mdr ! Pero para que no esté deceptionada le hice también unos cordones azules, a caso que quisiera cambiarlos.

Babouche_mamie_001

paques_divers016Ya está por hoy, os habría enseñado más cosas... pero no puedo... es un secreto, "chut" !!! Para  mi NSP...

Hasta muy prontito !!!paques_divers020

Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité